Política de Gestión Integrada


En Corporación Fung S.A.C. brindamos Servicios de Construcciones y Reparaciones Navales, así como, Maniobras y Estadía de Naves , cumpliendo con los más altos estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y Control de la Seguridad BASC, para lograrlo nos comprometemos a:





Lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando los más altos estándares de Calidad, a través del cumplimiento de sus necesidades y superando sus expectativas.

Mantener una infraestructura y equipamiento apropiado para atender los requisitos del cliente

Generar una cultura de seguridad enfocada a prevenir la ocurrencia de incidentes, enfermedades ocupacionales, dolencias y cualquier tipo de lesiones de nuestros colaboradores y partes interesadas, eliminando los peligros y minimizando los riesgos laborales y brindándoles un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Fomentar la consulta y la participación activa de nuestros colaboradores y sus representantes, aplicando un Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Prevenir y mitigar la contaminación ambiental, que resulte de nuestras actividades.

Mantener la integridad de nuestros procesos, así como prevenir las actividades ilícitas, como corrupción y soborno.

Prevenir los impactos causados por nuestras actividades en nuestros Grupos de Interés y gestionarlos aplicando estándares de Responsabilidad Social.

Desarrollar y Ejecutar programas de sensibilización, capacitación y entrenamiento, relacionados a Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y Control de Seguridad BASC, fomentando la competencia, el bienestar y la toma de conciencia de nuestros colaboradores, proveedores y contratistas.

Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que suscribamos voluntariamente, relacionados a los aspectos ambientales y riesgos asociados a nuestras actividades.

Todos nuestros compromisos se encuentran basados en la mejora continua de los procesos de la organización y las buenas relaciones con los proveedores.