¿quiénes somos?


CORP FUNG S.A.C. es una empresa líder y pionera en varar embarcaciones de gran tonelada, utilizando un sistema varador exclusivo que consiste en un vehículo con llantas. De esta forma, se convierte en una rápida, segura y económica opción para el sector industrial pesquero y petrolero.

CORP FUNG continuamente mejora su infraestructura y cuenta con técnicos capacitados con años de experiencia en el área de construcción, reparación y modificación de embarcaciones pesqueras. Con el objetivo de satisfacer y fidelizar sus clientes, trabajan constantemente con seguridad y eficacia.

Nuestra misión y visión


Misión: Garantizar a nuestros clientes navales un servicio con calidad, rapidez, seguridad; con soporte en nuestra experiencia en el mercado Peruano.

Visión: Ser reconocidos como el Astillero líder en el Perú brindando Servicios con Calidad para la creciente Industria Pesquera.

 

Nuestros valores


COMPROMISO CON RESULTADOS: obligación contraída para todas nuestras actividades y están orientadas a superar con altos estándares de calidad los requisitos y/o expectativas del cliente, la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, el cuidado del medio ambiente y el control y la seguridad en nuestras operaciones.

RESPETO: la consideración y valoración que cada trabajador tiene hacia cada uno de ellos y con su trabajo.

TRABAJO EN EQUIPO: es el trabajo hecho por varias personas donde cada uno hace una parte pero todos tienen un objetivo común.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: actitud permanente que nos permite detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes.



Nuestra experiencia


Clientes
Transportes de embarcaciones
Desvarados
Varados